Noticias

AGUNSA inaugura su almacén Extraportuario AEXSA en San Antonio.

Este mes de enero, AGUNSA abre las puertas de un nuevo Depósito Aduanero, mediante habilitación directa del Servicio Nacional de Aduanas, al amparo del Decreto N° 1114/1997 del Ministerio de Hacienda, bautizado como AEXSA, el más moderno y con un estándar superior en el sector del Puerto de San Antonio.
Este nuevo Almacén Extraportuario, de 50 mil metros cuadrados de superficie con una capacidad para 1.500 contenedores y 5 mil metros cuadrados de bodegas de hormigón con 8 andenes en altura, ofrece a exportadores e importadores el manejo de sus cargas con un servicio oportuno, seguro y flexible, a través de una plataforma tecnológica a la vanguardia con foco en la innovación.
Además de recepcionar, almacenar y despachar contenedores y carga suelta, se encarga de llevar el control de inventario, aforo e inspección de cada carga, apoyar a los clientes en tramitación documental; y conectar y monitorear los contenedores refrigerados para que no pierdan la cadena de frío.
La seguridad de este espacio cuenta con cierre e iluminación perimetral 100% led, 4 gates de ingreso y salida, cámaras de seguridad con analítica y vigilancia las 24 horas del día.
AGUNSA es una empresa chilena con más de 58 años en los negocios de agenciamiento marítimo y portuario, representaciones, almacenaje, logística y distribución que se esfuerza día a día para dar lo mejor de sí y así brindar una atención de calidad, con la voluntad de trabajar con energía, colaboración y compromiso de satisfacer las necesidades de la industria.

 

Fecha Publicación: Enero, 2019

Copyright © 2017 Agunsa Extraportuario. Todos los derechos reservados